Soluciones en Telefonía VoIP
Centrales Telefónicas y Call Center IPLa solución Voxtel
Ofrecemos una PBX IP, con capacidades de Central Corporativa y Centro de Llamadas capaz de soportar servicios de pequeña y gran escala
Sistema que se adapta y configura con el cliente, que conococe su negocio, para juntos construir ventajas competitivas sostenibles
Solución Costo Efectiva, que reduce la inversión inicial y el costo total del sistema (TCO)
Plataforma escalable, ajustada a alas nuevas tendencias de las telecomunicaciones, que se integra con sistemas de IA, Bots, apps de mensajería, instatánea, etc.
Central VoIP
Basado en Software libre
Productividad
- Portal gráfico de Administración de la central que puede ser accesado vía IP
- Grupos de capturas de llamadas
- Grabación y monitoreo de llamadas con opciones de seguridad y autorización
- Colas de llamadas
Administración
- Panel de control para administrar la Central Telefónica
- Administración de conferencias
- Manejo de calidad de servicios (QoS)
- Reportes de Tarificación
Seguridad
- Claves de seguridad para tener acceso a las facilidades de administración del sistema
- Restricción de llamadas a ciertos destinos
- Posibilidad de solicitud de clave para poder llamar
- Bloqueo total de extensiones
- Registro de cada llamada realizada
Además, nuestro servicio de soporte técnico integral garantiza un rendimiento impecable para sus servicios. Con asistencia en línea, mantenimiento preventivo y correctivo para software y hardware, aseguramos su tranquilidad.
Posibles Arquitecturas
1
Un servidor
2
Cluster de Servidores de Alta Disponibilidad
3
Arquitectura Distribuida (Servidores propios, Cloud, Mixto)
4
Servicios en La Nube
5
Arquitectura distrubuida con Servidor de Registro SIP
-
Inversión
Fiabilidad
+