imagen city voxtel

Soluciones en Telefonía VoIP

Centrales Telefónicas y Call Center IP
Imagen Corporación Voxtel Caracas
Imagen Corporación Voxtel Caracas
Establecida en 2008, con presencia en Caracas y Barquisimeto, hemos llevado a cabo proyectos en Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos instalado exitosamente más de 250 sistemas de VoIP para comunidades rurales, urbanas, empresas y grandes compañías de telecomunicaciones.

La solución Voxtel

Ofrecemos una PBX IP, con capacidades de Central Corporativa y Centro de Llamadas capaz de soportar servicios de pequeña y gran escala

Sistema que se adapta y configura con el cliente, que conococe su negocio, para juntos construir ventajas competitivas sostenibles

Central telefonica Voxtel

Solución Costo Efectiva, que reduce la inversión inicial y el costo total del sistema (TCO)

Plataforma escalable, ajustada a alas nuevas tendencias de las telecomunicaciones, que se integra con sistemas de IA, Bots, apps de mensajería, instatánea, etc.

Tecnologías usadas por la central telefónica voxtel
Tecnologías usadas por la central telefónica voxtel
Tecnologías usadas por la central telefónica voxtel
Tecnologías usadas por la central telefónica voxtel

Central VoIP

Basado en Software libre

Plataforma web de la Central telefónica Voxtel
Productividad
  • Portal gráfico de Administración de la central que puede ser accesado vía IP
  • Grupos de capturas de llamadas
  • Grabación y monitoreo de llamadas con opciones de seguridad y autorización
  • Colas de llamadas
Administración
  • Panel de control para administrar la Central Telefónica
  • Administración de conferencias
  • Manejo de calidad de servicios (QoS)
  • Reportes de Tarificación
Seguridad
  • Claves de seguridad para tener acceso a las facilidades de administración del sistema
  • Restricción de llamadas a ciertos destinos
  • Posibilidad de solicitud de clave para poder llamar
  • Bloqueo total de extensiones
  • Registro de cada llamada realizada

Además, nuestro servicio de soporte técnico integral garantiza un rendimiento impecable para sus servicios. Con asistencia en línea, mantenimiento preventivo y correctivo para software y hardware, aseguramos su tranquilidad.

Posibles Arquitecturas

1

Un servidor

2

Cluster de Servidores de Alta Disponibilidad

3

Arquitectura Distribuida (Servidores propios, Cloud, Mixto)

4

Servicios en La Nube

5

Arquitectura distrubuida con Servidor de Registro SIP

-

Inversión

Fiabilidad

+