Logo de Voxtel
keyboard_arrow_right Voxtel Rural keyboard_arrow_left

Voxtel nace a raiz de un reencuentro de dos ingenieros buscando dar un salto luego de haber desarrollado una amplia carerra profesional en el sector de las Telecomunicaciones.

Somos Alfredo Hernández y Enrique Cayama, amigos y compañeros del Colegio El Peñón en Caracas. Justamente en el reencuentro de 30 años del colegio, nos volvimos a ver y coincidíamos en nuestra condición laboral, ambos estábamos de salida de las empresas donde trabajábamos.

Con el proyecto en la cabeza y en una presentación, renunciamos a nuestros trabajos y emprendimos esta aventura. Se trata de Voxtel donde desarrollamos sistemas de telecomunicaciones confiables y de bajo costo.

¿Deseas conocer más sobre nuestra historia? Haz click aquí

person_add

Valores

groups

Misión

Nuestro objetivo es ser una empresa rentable que pueda ofrecer valor a sus clientes a través de la implementación de nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICS) para optimizar sus procesos de negocios, reduciendo costos y manteniendo una buena calidad

visibility

Visión

Nuestra visión está centrada en desarrollar tecnologías para impulsar la productividad, ahorrando costos y manteniendo una buena calidad. Queremos ser una referencia del mercado, construyendo lazos a partir de nuestros proyectos.

Contacto