Desarrollamos soluciones
de telecomunicaciones confiables y seguras

Televigilancia

Sistemas robustos, seguros, abiertos

Televigilancia

El Sistema de Televigilancia Voxtel, es una plataforma de hardware y software combinada de administración e analísis de video que se utiliza para vigilancia de seguridad y aplicaciones comerciales inteligentes.

La solución está desarrollada a partir de componentes en Software Libre y desarrollos propios.

La plataforma utiliza un sistema de detección de movimientos lo cual permite reducir la cantidad de datos que deben enviarse por la red, ya que el envío de información solo se produce cuando se detecta un cambio en el patrón de la escena que pudiese significar un alterado en la seguridad de la zona que se esta monitoreando. Igualmente puede grabar y monitorear continuamente un área.

El sistema está basado completamente en Web lo cual permite administrar y monitorear todos los sistemas de seguridad que se implementen mediante este servicio, ya sea por la intranet coorporativa o incluso desde internet.

Por ser un sistema basado en Web, el servidor que almacena la información puede estar geograficamente ubicado en otra ubicación, lo que permite que la información almacenada pueda ser accedida desde otras ubicaciones y más importante aun, su data está segura fuera de las áreas de monitoreo

Centro de atención

Centro de atención

Servidor SMS

Servidor SMS

Voz IP satelital

Voz IP satelital

Central IP

Central IP

Televigilancia

Televigilancia

Operador comunal

Operador comunal